30% del total de la estancia al formalizar la reserva.
70% restante dos días antes de la fecha de entrada.
Pago por transferencia, ingreso en cuenta o tarjeta de crédito.
Podrá establecerse una fianza en función de los servicios contratados.
2.- CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
El precio acordado es para el número de personas y noches contratado de acuerdo con la reserva o ficha de admisión, no permitiéndose el alojamiento de más personas de las contratadas sin la previa admisión y registro de las mismas por parte de la Dirección de El Alloral, sujeto a la capacidad y disponibilidad de los apartamentos.
Al realizar la reserva se solicitará un ingreso por el 30% del importe total. La reserva se considerará firme en la fecha de abono del ingreso en la cuenta bancaria, momento en que El Alloral comunicará al cliente la confirmación de la reserva.
En caso de anulación, se podrá aplicar en concepto de indemnización el importe de la señal, si la anulación se efectúa con una antelación inferior a 15 días a la fecha de entrada contratada.
El importe de la estancia deberá estar abonado en su totalidad en el momento de la entrega de la llave y no se tendrá derecho a devolución alguna en caso de salida anticipada a la contratada.
El horario de entrada será entre las 17h y las 22h del día de entrada y el de salida hasta las 12h del día de la salida. Cualquier horario distinto deberá acordarse con la Dirección.
El Alloral dispone de una póliza de seguro con cobertura de robo y/o expoliación excepto los bienes y objetos propios o del cliente, sustraídos por hurto sin violencia ni intimidación o que se encuentren en el exterior del apartamento.
3.- NORMAS DE USO Y FUNCIONAMIENTO
Las casas se entregan en perfecto estado de uso de todos sus elementos cuyo inventario se encuentra en cada casa. El cliente responsable de cualquier rotura o desperfecto producido por el uso negligente de los mismos o por su mascota así como de la sustracción o robo de objetos que no se encuentren bajo los supuestos de la cobertura de la póliza de seguro.
Las casas se están equipados con ropa de cama y baño, menaje de cocina completo con olla a presión, lavadora, frigorífico, microondas, cafetera italiana, plancha, tabla de planchar, tendedero, tostador, batidora, secador de pelo y televisión (USB), todo ello en perfecto estado de uso (por favor notifiquen cualquier anomalía que detecten).
Las casas se entregan limpias y con jabón, gel, papel higiénico, lavavajillas, detergente de lavadora, azúcar, aceite, vinagre y sal de cortesía para empezar a habitarlos, si bien los clientes deben tener en cuenta proveerse de estos productos durante la estancia.
La chimenea de leña (no puede utilizarse con carbón vegetal) se entrega limpia debe dejarse al final de la estancia en el estado que se encontró. El Alloral ofrece un servicio opcional que incluye leña y material de encendido.
Está totalmente prohibido utilizar la chimenea como parrilla o barbacoa. Para ello, se dispone de una parrilla-barbacoa de carbón vegetal para ser utilizada en el exterior la cual se entrega limpia y cubierta con papel de aluminio para facilitar su limpieza. Igualmente se ruega que al final de la estancia la dejen en el estado que se encontró.
No está permitido celebrar fiestas o reuniones dentro de las casas o en el jardín que pueda causar molestias a los clientes o daños al inmueble, al mobiliario, o al equipamiento. Por respeto a los clientes, se ruega ser especialmente cuidadoso con los ruidos entre las 23h y las 9h.
Las casas son totalmente independientes pero forman conjunto arquitectónico que les hace ideales para reuniones familiares ocupando varias casas. En estos casos, elaboramos ofertas especiales dependiendo del número de casas alquiladas y de la duración de la estancia, incluyendo siempre asesoramiento específico de las actividades turísticas de la zona.
Las casas se encuentran equipados con electrodomésticos de clase energética A, bombillas de bajo consumo y sistemas de energía renovable para contribuir con el cuidado del medio ambiente.
Se ruega a los clientes que contemplen las siguientes medidas generales de eficiencia energética y protección medioambiental (www.wwf.es):
• Utilizar el agua sanitaria fría/caliente de modo racional en el lavabo, fregadero, ducha y WC para evitar consumos innecesarios.
• La calefacción de las casas está diseñada para mantener un óptimo grado de bienestar por lo que se debe evitar dejar abiertas las puertas y ventanas cuando no sea necesario. La caldera permanece apagada desde las 00:00 hasta las 8:00 aprox.
• Ajustar al máximo la capacidad de la lavadora y utilizar programas de baja temperatura ya que se ahorra energía, agua y las prendas duran más tiempo.
• Mantener abierta el menor tiempo posible las puertas de la nevera y del congelador.
• Apagar las luces cuando ya no sean necesarias.
• Depositar la basura y los residuos en los recipientes adecuados destinados al efecto.
No está permitido fumar dentro de las casas y se ruega a los fumadores que utilicen el cenicero instalado en el porche exterior al ser ésta la única zona habilitada para fumar (Ley 28/2005 de 26 de diciembre).